Manual de Identidad Corporativa Bodegas Bru Bonet

Las Bodegas Bru Bonet  son propiedad de una familia de tradición vitivinícola y con una amplia experiencia en el sector desde finales del siglo XIX. Negocio heredado de padres a hijos, la parte más joven de la familia se propone un nuevo reto y tras investigar mercados y zonas de cultivo de vides, deciden sacar una nueva línea de vinos al mercado. Sus productos de gama joven, exquisita y de diseño, pretenden acercarse a aquel público "aficionado" a los nuevos vinos, visitantes de restaurantes de diseños y vinacotecas, tan de moda últimamente.
Por ello, buscan una imagen fresca y renovada con raíces en la tradición y en la experiencia, una marca atractiva y fuerte a la vez.
Aquí mostramos la imagen de marca, así como algunas de las aplicaciones y diseño de productos que se incluyen en su Manual de Identidad Corporativa.


Marca, logotipo, variaciones en color, positivo y negativo














Papelería: tarjetas, sobres americanos, sobre con ventana
























Diseño de Producto

Etiquetas 


Aura: Vino blanco joven




Ignio: Vino tinto




Ámbar: Vino amontillado


Botellas con sus respectivos packagings





Aura: Vino blanco y joven





Ignio: Vino tinto




Ámbar: Vino amontillado


Bolsas












No hay comentarios:

Publicar un comentario